Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Re impresión del tickets

[Solucionado]

Hola buenas noches! extravíe el ticket de pago de mis expensas y me están cobrando nuevamente, es posible reimprimir mi ticket teniendo en cuenta que llevaría la factura y al pasar el lector por el código arrojará que está paga... Gracias!

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isbel G

    13 de Marzo a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas