Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Rapipago me sacó 6002$

[Solucionado]

El día de hoy fui a retirar efectivo con mi tarjeta de débito, $[números] la cuestión es que la empleada intentó 3 veces, en la tercera oportunidad salió el importe solicitado, puse la clave y hasta ahí todo bien. Luego, me dice que saltó error ( las 3 veces que probó) el error es: error de comunicación con la red. La cuestión es que me debitaron el dinero, pero no me dieron nada al salir error. Ya llamé a rapipago, a mi banco y la única solución es esperar. Necesito la plata de manera urgente. Me parece injusto siendo que yo no tuve la culpa.
espero una solución urgente

Comentarios
  • Apesteguia J

     

    Son las 48hs mas largas de la historia las que ofrece rapigestion para devolver lo nuestro.

    24 de Diciembre a las 8:13 hs.

  • Noelia S

     

    Si, la verdad. Pero bueno, a seguir reclamando. Nos corresponde! Espero que se solucione pronto lo tuyo también!

    24 de Diciembre a las 8:53 hs.

  • Noelia S

     

    Ya te lo devolvieron ? Yo estoy esperando desde ayer alguna solución y nada!

    24 de Diciembre a las 11:26 hs.

  • Apesteguia J

     

    SI, ME LO DEVOLVIERON.
    NO SÉ SI POR GESTION DEL BANCO O PORQUE ENCONTRARON EL PROBLEMA DE MI RECLAMO.
    QUE TENGAS SUERTE.
    FELICIDADES.

    24 de Diciembre a las 17:19 hs.

  • Noelia S

     

    Gracias!! Saludos

    24 de Diciembre a las 18:54 hs.

  • Noelia S

     

    Aún no me devolvieron mi dinero

    28 de Diciembre a las 7:55 hs.

  • Noelia S

     

    Llamé y me dicen que debo esperar hasta mañana, y luego 72 hs hábiles más. En conclusión hasta el año que viene no voy a recibir el dinero que me sacaron.

    28 de Diciembre a las 10:53 hs.

  • Noelia S

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero

    29 de Diciembre a las 10:49 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas