Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Rapipago estafador

Denunció al rapipago que esta en alejandro korn de la av. Presidente perón al [números] que cobra $2 extra por cada boleta q cada persona paga y encima totalmente maleducados

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
    Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

    02 de Mayo a las 17:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas