Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Operador de Rapipago erró un numero del código de barras,(reclamo interminable)

[Solucionado]

La cajera de rapipago me pidió ingreso manualmente el código de barras de una factura de auto plan y le erro a un numero,nunca se saldo mi deuda.hace mas de 1 mes estoy reclamando, y los abogados de la automotriz llaman insistentemente para que regularice la cuota impaga-llame a rapipago y me dijeron que en 7 a 10 dias estaria resuelto el problema ,ha pasado 15 dias y ninguna novedad.Estoy pensando iniciar acciones legales contra la empresa por el daño causado-

Comentarios
  • fernando A

     

    ya han pasado mas de 1 mes y mi problema no se ha solucionado en lo absoluto,solo cuando llamo me dicen qebo seguir esperando que ellos se comunicaran conmigo ccuando haya alguna solucion-mientras el estudio jurido de la casa comercial ha llamado reiteredas veces a mi garante y a las autoridades de mi garante para intimarlos injustamente-Todo esto es un despropósito.

    08 de Junio a las 11:43 hs.

  • fernando A

     

    solución recibida:

     

    EXPERIENCCIA LAMENTABLE

    21 de Junio a las 1:54 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas