Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Rapipago

Realize el pago de la patente de ni motoveihiculo el dia 15 de diciembre del 2022 a las 15hs aprox. Al dia de hoy lunes 09 de enero la boleta en cuestión continúa impaga para el sistema y para la agip.
la respuesta de rapipago es que esto ocurrio debido a un fallo en su sistema .
en la defensa al cliente no me contestaron jamas ni un solo pedido de ayuda . Me encuentro secuestrado econo micamente por esta empresa ya que necesito que se refleje el pago para poder dar de baja el rodado y asi co rar el seguro del mismo quw que me ha sido robado el mes de agosto y el pago de esta sera en pesos y yo lo pague en dolares ,ya conocemos la devaluacion que asola nuestro pais.

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Buen dia!!

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
    para poder asesorarlo de manera correcta.
    Nuestros canales de atención son:
    WhatsApp: 11-****-****
    Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

• Nicolás D

BUENAS NOCHES--AGRADEZCO SU DESCARGO , E INTENCIÓN DE AYUDA, PERO COMO COMENTÉ ANTERIORMENTE , YA UTILIZE LOS NOMBRADOS CANALES DE COMUNICACIÓN POR USTED,NO OBTENIENDO SOLUCIÓN NINGUNA , SOLO CONTESTACIONES BANALES TALES COMO "SU RECLAMO YA ESTÁ INICIADO , PERO NO SE CUANTO TIEMPO DEMORE EN SOLUCIONARSE EL PROBLEMA ". ASÍ LAS COSAS, LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE RAPIPAGO SON TOTALMENTE INOPERANTES Y FALTOS DE TODA MUESTRA DE EMPATÍA Y VOLUNTAD PARA BRINDAR SOLUCIONES , BASTA CON DECIR QUE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE LOS DÍAS SÁBADOS QUE DA EL ****-***-**** SON ERRÓNEOS Y NO SE MOLESTAN EN DAR LOS CORRECTOS.DIGO TAMBIÉN QUE HACE MÁS DE 10 DÍAS HÁBILES, OSEA ***HS INICIE EL RECLAMO ANTE LA EMPRESA POR LA CUAL USTED RESPONDE Y DE LA CUAL ME ENCUENTRO REHÉN , SEGUÍ A RAJATABLA SUS INDICACIONES ENVIANDO UN MAIL CON LAS FOTOS DE LA BOLETA DE AGIP, EL TICKET DE PAGO Y MI D.N.I CON RECLAMO NUM:********. POR ESTO,INICIO DEMANDA JUDICIAL.

• Nicolás D

Por que rapipago no soluciono nada en absoluto.

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Buen dia!!

Le solicitamos que se ponga en contacto con Servicios al cliente de Rapipago
          para poder asesorarlo de manera correcta.
          Nuestros canales de atención son:
          WhatsApp: 11-****-****
          Teléfono: ****-***-****

Muchas gracias!!

06 de Febrero a las 8:54 hs.

• Nicolás D

Estoy iniciando acciones legales dado el el daño que ejercieron en mis sus mentiras de que el pago se efectiviza entre 48 y 72 horas , y en cambio de eso tardaron 29 días .
            Esto hizo que el pago de un vehículo que me fue robado se atrase significativamente ya que se deben presentar los libres de deuda para ceder los derechos a favor de la aseguradora luego de efectivizar el pago de deudas de patentes, sin mencionar la inflación que hoy nos asola a los Argentinos , que entiendo seré indemnizado también por esto. Para concluir solo solucionará este problema que Rapipago se contacte conmigo, en principio a través de este medio, con intención de resarcirme económicamente por los daños que me propinaron, de manera extrajudicial . De lo contrario continúo con la exposición legal .

06 de Febrero a las 21:32 hs.

Más reclamos hacia Rapipago