Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que no cobren adicional por boleta

En el rapipago ubicado en la esquina de cerrito y zeballos (lomas de zamora) cobran 4 pesos adicionales por boleta! todos los vecinos lo saben pero por comodidad deciden seguir pagando alli. Yo no estoy de acuerdo ya queme parece un robo tal situacion. La quiosquera lo justifica diciendo que rapipago le paga muy fuera de termino y que ademas gasta luz. Pero si no le conviene deberia retirar el servicio y no cobrar un adicional a los clientes

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.
    Saludos.

    08 de Febrero a las 13:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas