Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan mi dinero lo mas rapido posible!ya que el error fue de uds

[Solucionado]

El dia 13 de noviembre fui a un rapipago a pagar un credito de una tarjeta de credito.la cuestion que me debitaron dos veces el credito! fui a hacer el reclamo a la sucursal y me tomaron los datos personales y la copia de los ultimos movimientos del cajero!hasta el momento no tengo ninguna respuestas!necesito el dinero urgente para pagar otras deudas!tendre que ir a derechos del consumidor.no me queda otra alternativa!!!

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catala C

    11 de Enero a las 18:53 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas