Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me devuelvan el dinero real sobrante

Mande a pagar facturas por un total de [números].00 de los cuales me cobraron solo [números].99 me debìan devolver [números].00y solo me devolvieron [números].00 es el de salta [números] rosario maxikiosco , no es la primera vez que lo hacen ya es costumbre

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, lo indicado solo puede ser solicitado en la caja de cobro,

    Saludos.

    08 de Febrero a las 12:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas