Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me debuelvan el dinero

[Solucionado]

El día 05 /10 /[números] fui al rapipago a pagar algunas de mis deudas y el rapipago me iso un cobro erróneo por la suma de $ [números],75 hise el reclamo a esa empresa y me responde que se hiso el analisis corespondiente y le figura se hiso la reversa que valla al banco fui y el banco me dice que quien me tiene que devolver el dinero es rapipagoal final ya va para un mes y no me dan solucion al problema

Comentarios
  • Silvia G

     

    Yo denuncie a Rapipago en defensa del consumidor xq no mi dieron solucion en un mes de reclamo

    12 de Noviembre a las 10:25 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G

    11 de Enero a las 18:46 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas