Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Que me cobren con tarjeta de débito

[Solucionado]

Quiero reclamar que en vuestra agencia de coronel bogado al [números] aún teniendo el cartel de tarjetas de débito no cobran aduciendo que no les anda el sistema uno pregunta y dicen todos tienen el mismo proforma cosa que no es así no es la primera vez soy vecino y nunca pude abonar con tarjeta de débito mi dni [números] josé luis rueda en caso de no solucionar haré la denuncia en defensa al consumidor cordiales saludos

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le indicamos que hay dias que nos encontramos con inconvenientes generales que se descuenta el débito dos veces por tal motivo algunas sucursales si no funcionan bien no dan dicho servicio

    Saludos

    26 de Setiembre a las 16:44 hs.

  • José L

     

    En cuántos lugares ocurre esto viajo por todo el país y nunca tuve problema , es un verso de ellos para no cobrar con tarjeta que saquen el cartel. igualmente en mi próximo pago iré y si no me cobran haré el reclamo a defensa al consumidor

    26 de Setiembre a las 22:10 hs.

  • José L

     

    Volví el martes pasado para pagar y volvieron a decirme que no tienen sistema les dije porque no retiran el cartel de que reciben tarjetas se ríen de uno no vuelvo más si a la vuelta tengo un pago fácil que me la recibe sin problemas

    06 de Octubre a las 7:36 hs.

  • José L

     

    Fui nuevamente a pagar con mi tarjeta de débito y no me la recibieron aduciendo que no tienen sistema creen que somos idiotas sino tienen sistema como cobran las boletas y hoy un posnet se puede usar hasta con un celular no nos tomen más por tontos y retiren el cartel de se reciben tarjetas

    21 de Octubre a las 7:55 hs.

  • José L

     

    siguen si recivir tarjetas

    23 de Octubre a las 11:26 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    11 de Enero a las 18:41 hs.

  • José L

     

    Que más quieren ya conté lo sucedido dos veces sufren sin cobrar con decir no tengo sistema ya está ja ja ja y cómo cobran en efectivo.

    11 de Enero a las 20:25 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, ya se ha generado la devolución

    Saludos

    18 de Enero a las 15:03 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José L

    25 de Enero a las 18:28 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas