Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pongan cámaras

[Solucionado]

Mi reclamo es porque tendrían que poner cámaras en ese lugar que yo constantemente voy a pagar porque ya me pasó en que la señora tiene un mal humor para atender y esta vez me pasó que me cobró de más y no me quiso devolver le di de más $[números] y la señora no quería ser el conteo de plata yo como estaba con los niños no pude hacer nada porque se pusieron a llorar por los gritos que hubo ese sería mi reclamo que pongan cámaras para poder ver a las personas que atienden y también para ellos mismos para poder ver quien va a pagar porque no es justo que te hagan eso atienden muy mal en rapipago siempre de mal humor

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido. Brindeme la dirección de la sucursal asi lo elevamos al asesor comercial, para que tome medidas al respecto.

    Saludos

    26 de Octubre a las 12:08 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leidy S

    11 de Enero a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas