Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Perdida de comprobante.reintegro de pago

[Solucionado]

Buen dia ...realize un pago por una compra on line.me acaban de mandar un email q me lo reintegrarin por falta de stick.pero perdi el comprobante de pago.como puedo solicitar la reimpresion la empresa me mando el num de comprobante en el email.porfavor necesito su respuesta.gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ester D

    11 de Enero a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas