Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pago que realic3 no aparece, dilatación de solución

[Solucionado]

El día 10 del 09 del año 2019. Efectúe un pago por la suma total de 12650,78 pesos mediante tarjeta de débito maestro del banco de la nación argentina, cuya titularidad es de mi hermana, ósea ella me realizó el pago con su tarjeta de debito, a la mutual ameport. Pago que nunca llegó a la mutual. Ya hace tiempo que me estoy comunicando con la empresa rapipago a su número de atención al cliente me piden que les mande el ticket se lo mande, luego me pidieron que mande el ticket con la fecha de pago escrita a mano mas el número de reclamo se lo envie, luego el extracto bancario donde apareciera la transaccion mas d.n.i. Mas nombre y apellido del titular mas un scanneo del anverso y el reverso del d.n.i. Del titular de la tarjeta de debito lo envíe todo esto por mail a un mail que me suministraron desde rapipago que es rapigestion@rapipago.com.ar. Luego de enviar lo que me iban pidiendo llamaba por telefono al número de atención al cliente de la empresa rapipago para avisar que estaba mandado y chequearan el mail, ahora me dicen que les envie la imagen del extracto bancario mas todos los demas datos mas fecha y hora de la transaccion. Información que ya está toda en sus manos pues el scanneo del ticket que les envíe tiene fecha, hora y puesto donde se realizo la transaccion. El numero de reclamo que me asignaron es el 1786295. Espero obtener una solucion por que hace un tiempo largo que vengo con este problema, la empresa rapipago con este proceder me dilata la solución y me genera problemas con la mutual ameport ya que ese pago fue de dos cuotas de un crédito que saque, soy una persona con discapacidad, y ya no se más que hacer. Por gracia de dios espero que me brinden una solución y dejen de dilatar la solución de un problema que ya debería estar resuelto.
gracias.

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola!
    Nos pondremos en contacto con vos en la brevedad.
    Saludos!

• Emiliano E

Me comunique un montón de veces con seguridad más de 10 y ad3mas le mandé por correo electrónico todo lo que me pidieron, y me siguieron pidiendo cosas. Todavía no s3 comunicaron pero si se comunican con toda s3guridad es para seguir dilatado una solución al reclamo. Siempre que me pid3n algo lo mando y la r3spuesta es pedirme algún pap3l más. Muy pobre y de proceder malo lo de esta empresa Rapipago según mi saber y entender.

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Hola!
    Continuamos la consulta en forma telefónica.
    Saludos!

• Emiliano E

solución recibida:

Me llamaron por teléfono y dieron una solución al problema.

Más reclamos hacia Rapipago