Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Pago obligatorio indebido

[Solucionado]

En la ciudad de cruz del eje ,córdoba , todos los locales de rapipago te cobran 7 pesos extras por cada operación realizada...reclame muchas veces en todos los locales y no dan respuesta ni tampoco un tiket por los extras cobrados

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo sucedido, por favor indiquenos la dirección de la sucursal así elevamos el reclamo al asesor comercial para que tome medidas al respecto.
    De mas esta agradecerle por la información brindada
    Saludos cordiales

    01 de Octubre a las 19:24 hs.

  • Diego H

     

    me piden una dirección del local.... les comente que son todos los locales, no uno en particular, sobre la calle moreno pleno centro hay al menos 3 locales, moreno desde el *** al *** , pero es una practica de toda la zona!!!, es una ciudad chica y el centro no es grande y hay muchos de estos locales, cabe aclarar que pago fácil hace exactamente lo mismo!!!

    02 de Octubre a las 12:48 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, elevamos la información al asesor comercial de Córdoba para que este canalizando la información.

    Muchas gracias

    Saludos

    02 de Octubre a las 16:52 hs.

  • Diego H

     

    Ojala funcione su reclamo...

    saludos

    04 de Octubre a las 14:55 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego H

    11 de Enero a las 18:41 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas