Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Olvide la clave y no puedo cobrar dinero depositado

Me depositaron $[números] en rapipago hace mas de 1 mes no lo puedo cobrar por causa que me olvidé la clave.consulte y me dieron estos numeros que llamo y nunca me atienden
[números] [números] [números]
[números] [números] [números]
[números] [números] [números]

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, la clave de?

    24 de Abril a las 13:43 hs.

    Comentar

    • Georgina T

       

      Clave pim

      24 de Julio a las 14:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rapipago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas