Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No puedo cobrar sin el pim

[Solucionado]

Quiero activar mi número de celular y que me envien el pim para poder retirar la plata del préstamo de la asignación universal

Comentarios
  • Yamila M

     

    Estoy podrida de intertar comunicarme y no pasa nada! Me pueden resolver el problema o no!

    12 de Marzo a las 23:15 hs.

  • Yamila M

     

    Mi cuenta esta deshabitada y tampoco puedo retirar la plata que tengo depositado

    12 de Marzo a las 23:16 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladis N

    13 de Marzo a las 12:16 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas