Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No puedo cobrar

No puedo retirar el dinero que me mandaron por mi villetera rapipago porque me dice el servicio no está habilitado para el usuario les pido que por favor me den una solución

Comentarios
  • Elisa Y

     

    Me ban a dar una solución????????

    02 de Marzo a las 13:07 hs.

    Comentar

    • Elisa Y

       

      Todavía no pude cobrar los tres mil pesos no me contestaron nada esto es una estafa

      10 de Marzo a las 12:31 hs.

      Comentar

      • Elisa Y

         

        Son unos ******dores les quitan la plata a la gente que confía en ustedes

        10 de Marzo a las 12:35 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elisa Y

          13 de Marzo a las 12:18 hs.

          Comentar

          • Elisa Y

             

            No todavía no puedo cobrar

            13 de Marzo a las 16:17 hs.

        • Elisa Y

           

          Cuando ingreso a mi billetera rapipago y pongo en la opción retirar dinero me dise el servicio no está disponible para el usuario

          13 de Marzo a las 16:15 hs.

          Comentar

          • Elisa Y

             

            Eeeeeee

            18 de Marzo a las 16:36 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rapipago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas