Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No puedo acceder a la billetera rapipago

Hola buen dia. Hace dos días que no puedo acceder a la aplicación de la billetera rapipago y necesito sacar el dinero que tengo en la cuenta urgente.

propuso una solución:

Hola, por inconvenientes con Android la app momentáneamente no está disponible, llamanos al *********** opción 1, de 9 a 18 hs, para poder brindarte una clave de retiro,

• Dario A

Buen dia. Ya llamél al **** y me comunicaron que no me pueden dar un código de retiro, me pueden enviar un código de retiro a mi mail?, de no ser así voy a elevar una queja en el organismo de defensa al consumidor. Gracias

propuso una solución:

Hola Dario, la clave solo la damos por teléfono ya que la misma tiene vigencia de 2 hs,

Saludos.

• Dario A

Muy poco serio rapipago, no me dan una solución y no puedo sacar mi plata. La semana que biene inicio acciones legales por medio del organismo de Defensa al Consumidor.

propuso una solución:

Dario, te brindamos los medios para comunicarte, y asi poder obtener la clave de retiro, esperamos tu contacto en el ****, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Más reclamos hacia Rapipago