Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No me devuelven el dinero

[Solucionado]

Quiero contarles q me deposite plata en la billetera rapipago. Como todos sabrán está se maneja desde una aplicación en el teléfono. Quería hacer unos pagos y como no me funcionaba la desinstalo y quería volver a instalar. Quiero aclarar q esto si se puede hacer, porq ya lo había hecho anteriormente
grande fue mi sorpresa cuando voy a playstore.a querer descargar y me doy con que ya no existe. Reclamé en los rapipagos para q me devuelvan el dinero y me contestan q ellos no saben nada. Quiero hacer uso de ese dinero tampoco quieren. Me dicen q me comunique a un [números] y nunca atienden. Se están quedando con mi dinero y no me lo solucionan. Por favor ayudenme

Comentarios
  • Lautaro E

     

    No tengo ninguna solución propuesta. siguen con mi dinero

    10 de Abril a las 7:57 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días , te pedimos disculpas, la billetera no esta en play store por inconvenientes, estamos trabajando para que vuelva a figurar a la breveda.
    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadad.
    Saludos.

    12 de Abril a las 10:54 hs.

  • Lautaro E

     

    solución recibida:

     

    Gracias quisiera saber si está vigente en Apple. De ser así la voy a descargar por ahi

    12 de Abril a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas