Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No me acreditaron el pago

[Solucionado]

Mira yo pagué en rapipago una deuda de boleta de la aseguradora la caja la cual como me la mandaron por mails y el seguro es de mí suegro lo aboné con el número de dni directamente le hice yegaron el tickets de pago a mí suegro que no sabe dónde lo dejo ya que hoy fue a la aseguradora y dicen que no hay ningún pago hecho la verdad no le saque foto ni nada porque me parece una empresa seria para estar teniendo pruebas del pago pero en realidad el tema no son los 2.[números] y pico de pesos es que si la verdad es así voy a tener más cuidado con los pagos y la próxima que me ocurra me manejaré de otra manera ya que si lo pague y no se lo acreditan a la empresa correspondiente yo iniciaré otro reclamo paralelo por difamar mis pagos

Comentarios
  • Jorge R

     

    solución recibida:

     

    Me comunique con ellos y al no tener el tickets y habiendo pagado la boleta con número de Dni y fecha de pago de la boleta el pago figuraba quien dice que no había recibido el pago (la aseguradora la caja) fue quien no tenía actualizado el pago la verdad no entiendo yo estuve sin seguro todo ese mes por culpa de ellos y si yo atropellaba a alguien o chocaba e iría a una persona ???

    04 de Abril a las 11:07 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas