Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No llego el deposito

Hola buen dia hago el reclamo ya que en el rapipago al que fue la persona para depositarse dinero no le quieren hacer el reclamo, ella me depósito en oliva-cba un monto de $1.[números],00 lo cual ami nunca me llegaron ella me lo transfirió a mi tarjeta uala la cual hize el reclamos y desde uala me dijeron que el dinero no había sido depositado por la empresa que no era un problema de uala. Yo al dinero lo necesito sino no estaría buscando la solución para hacer el reclamo porfavor necesito una solución

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    16 de Abril a las 17:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas