Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No le llegó lo que yo pagué

[Solucionado]

Lo que me pasó fue que fui a pagar y le dije el número y lo escribieron mal me lo cobraron y fui a decirle porque no me llegó lo que fui a pagar y se enojaron y no icieron nada y me dijeron que reclame el dlp capital parner sa necesito que me ayuden

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, te pedimos disculpas por lo comentado, te informamos que no tenemos autorización para cambio de datos sobre la empresa DLP, en este casi debes contactarte con ellos para que realicen la gestión.
    Saludos.

    25 de Junio a las 17:22 hs.

  • Cordoba C

     

    solución recibida:

     

    No agradezco a nadie me cagarse n

    25 de Junio a las 17:32 hs.

  • Cordoba C

     

    No me dieron solución

    26 de Junio a las 14:57 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Cordoba, debes generar la gestión con la empresa DLP en este caso.
    Saludos.

    01 de Julio a las 8:16 hs.

  • Cordoba C

     

    solución recibida:

     

    Nada para decir

    01 de Julio a las 15:17 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas