Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No ingresó el pago

[Solucionado]

Pagué la tarjeta itau un monto [números] y el banco me reclama que no ingreso el pago y no tengo comprobante ya que lo perdi, necesitaria recuperar el comprobante, el día 1 de marzo del [números] efectue el pago el numero de tarjeta es [números]

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana G

    13 de Marzo a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas