Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No ingresó el pago

[Solucionado]

Hola el día viernes 1 de marzo realicé un pago a la tarjeta de creito itaú y aun no les ingresó el pago me preocupa porque no encuentro el comprobante, si hay posibilidades de conseguir el comprobante de pago

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana G

    13 de Marzo a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas