Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

No cumple con el servicio que ofrece

[Solucionado]

Hola me dirijo a rapiñado en florencio varela ubicado en la calle belgrano y pueyrredon y la señora que me atiende me dice que no tiene efectivo cuando estoy viendo que cobra todos los impuestos en efectivo . Me grita que no tiene efectivo le pido número para reclamar y me dice de muy mala manera que no me lo va a dar , una vergüenza la atención y es un servicio que brinda la empresaria u que deben respetar

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C

    13 de Marzo a las 12:19 hs.

  • Laura C

     

    solución recibida:

     

    Tuve que esperar que la señora del rapi pago junte el dinero en 5 minutos y me lo de mala gana ,

    13 de Marzo a las 21:41 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas