Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Nesecito una respuesta a mi reclamo

[Solucionado]

Estoy haciendo un reclamo desde el 8/2 sobre un pago que no hice y se me debito de mi cuenta bancaria .en el ultimo meil me piden resumen de cuenta y hoy intento enviarlo y me dicen que su casilla se encuentra llena y. No puede recibir mi meil agradeceria me contesten gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaqueline V

    13 de Marzo a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas