Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Necesito que me solucionen mi problema y quien me va reconocer los intereses

[Solucionado]

Fui a pagar al rapipago con mi tarjeta de débito cuando si tenia dinero y en el local que fui a pagar me dice que no tenía saldo bueno al otro día busco los últimos movimiento de mi tarjeta y sale que habían extraído la plata y era hay en el rapipago hasta el día de la fecha no hay soluccion

Comentarios
  • Rita S

     

    Todavía no se solucionó nada

    14 de Diciembre a las 8:02 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita S

    11 de Enero a las 18:52 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas