Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Necesito que me reintegren 9800. ami cuenta

Efectúe un pago de tarjeta visa el día sábado 18 en la sucursal de rapipago en alem san miguel y me debitaban la plata pero no se efectuó en el pago el débito fue [números]. Pesos y se.suoone que lo iban a reintegrar ami cuenta y no sucede nada de eso

Comentarios
  • Edgar J

     

    A mí me pasó igual q tu caso. Me dijeron q me resolvieron el caso y que en los próximos días me reintegraran a mí entidad el saldo descontado , tema que desde el 6 de marzo no me devuelven aún el importe ,te dan muchas vueltas diciendo que mí plata quedó retenida en link ,luego en prisma y me dirija a mí entidad ,que ellos te devuelven el importe descontado ,cuando no tienen nada que ver.. si Rapipago tiene mí plata ,en la descripción de homenaje baking dice extracción con la empresa (GIRE s.a ), la cual maneja Rapipago.

    25 de Abril a las 15:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas