Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mi plata

[Solucionado]

Hola recien fui a pagar y le di [números] en billetes de [números] y me dijo que le faltaba olata entonces lw di de [números] pesos [números] y me da wl vuelto el cara rota y no me di cuenta yo en ese momento pero eran [números] tengo los tickets todo yo quiero mi plata y me lo niega

Comentarios
  • Barbara

     

    No me dieron ninguna solución todavía, no creo que me devuelvan mi plata. pero que hagan algo al respecto. muchas gracias, porque no puede ser que tengan empleados así o si es dueño no se . no se si tienen cámaras porque si tienen las pueden ver porque tengo la fecha y la hora del pago.

    16 de Octubre a las 15:08 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara

    11 de Enero a las 18:42 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas