Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me estafaron y los voy a denunciar

[Solucionado]

Fui a abonar la cuota de la moto y le di el ticket que tenía que pagar y me cobró el dinero.pero nunca impacto en la cuenta que le di .me llamaron y información que no se pagó la cuota y tengo el comprobante.

Comentarios
  • Claudio

     

    Necesito una respuesta

    05 de Noviembre a las 10:12 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio

    11 de Enero a las 18:50 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas