Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me estafaron ese es el problema tengo todos los tickets

Fui a rapipago a pagar tres boletas una [números] me la cobrarn dos veces otra de [números] me la debitaron pero no esta paga y la otra debe haber ido a otra cuenta en realidad fui a pagar algo asi como [números] pesos y me cobraron como [números] y no pague nada ...

Comentarios

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas