Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me estafaron en una compra

Hola buenas tardes me estafaron en una compra que hice por olx en olx había una publicación de un iphone 7 plus que estaba 25.[números] pesos, le pregunté si le servían 23.[números] pesos y me dijo que sí, me dió su número de teléfono y hablamos. Quería la plata depositada en un autoservicio galicia, también en rapipago o en mercado libreen Mercado Libre cobraba la comisión y se iba todo a 39.[números] pesos en autoservicio galicia no conozco y al final hicimos la compra por rapipago, entonces el me generó un código para pagar y fui y aboné 22.[números] pesos porque en rapipago había un descuento de [números] pesos. Una vez que aboné le mandé el comprobante que es el ticket y me dijo que si hoy abonaba hoy tenía el celular (sábado) y me dijo que para las 17:00 me lo iba a entregar en mi casa y no vino y le mando mensajes y no me contesta solo me clava el visto así que necesito cancelar la compra

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Daniel, verificamos que el pago ya fue enviado a Mercado Pago, en este caso debes ponerte en contacto con ellos para elevar el reclamo correspondiente, Rapipago solo es el medio de pago elegido-
    Saludos.

    22 de Junio a las 11:46 hs.

    Comentar

    • Daniel P

       

      Hola gracias por responder quería saber con quién me debo poner en contacto, con el que me estafo el celular?

      22 de Junio a las 15:02 hs.

      Comentar

      • Rapipago Representante de Rapipago

         

        propuso una solución:

         

        Debes avanzar con la denuncia con la empresa que indica el ticket, en este caso Mercado Pago.
        Saludos

        22 de Junio a las 16:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rapipago

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas