Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me estafaron

Hola buenos dias! les queria comunicar que fui a pagar a rapipago la visa y me llaman de la tarjeta diciendome que no solo no pague sino que lo que "no pague" me cobran un 40%mas de lo comun. La verdad que no entiendo ya que yo pague todo correctamente y tengo hasta el ticket de rapipago pero no entro el pago. Por favor necesito una solucion urgente! desde ya muchas gracias,abajo le dejare mi celular!
[números]

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Sol, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    22 de Julio a las 16:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas