Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me debitaron y no se realizo el pago

[Solucionado]

El dia 9 de abril fui a realizar el pago de mis cuentas con tarjeta de debito y no se pudo realizar el pago por motivo 18 y luego revise mi cuenta bancaria y se debito el dinero [números]$ y no se efectuo el pago, pido que me reintegren el dinero nuevamente a mi cuenta

Comentarios
  • Carolina M

     

    Fui al banco santander esta mañana y lo unico que me dijeron fue que se realizo el debito y ellos no puede hacer nada. Que realice el reclamo en las empresas donde realice el pago. No puedo creer tanta ineficiencia de lis empleados del banco realmente no saben hacer su trabajo, ahora tomare mexidas judiciales con defenza del consumidor

    17 de Abril a las 16:22 hs.

  • Carolina M

     

    No me respondieron ni solucionaron mi problema

    19 de Abril a las 21:36 hs.

  • Carolina M

     

    No dieron ninguna solucion

    21 de Abril a las 7:40 hs.

  • Carolina M

     

    solución recibida:

     

    El dia 22 de acreditaron en mi cuenta, me soluciono el problema el banco porque con rapipago nunca me pude comunicar, lo bueno es que te devuelven el dinero solo hay que insiatir y tener paciencia

    24 de Abril a las 4:20 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas