Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me debitaron dos veces $9013

[Solucionado]

El día domingo 12 de enero de [números] pagué mis impuestos en el rapipago de la sucursal del shopping del paseo del jockey de barrio jardín de córdoba. el empleado pasó mi tarjeta de débito y le dio error. Me dio el ticket correspondiente y la volvió a pasar esta vez por otro pos net y me pidió el código de seguridad de la tarjeta. cuando llegué a mi casa y consulte mi cuenta por homebanking vi que los $[números].51 habían sido debitados dos veces. hice el reclamo al [números] de rapipago que figura en el ticket y me dijeron que esperara 48 horas a ver si el banco me devolvía el dinero. Como no fue así, pasadas las 48 horas volví a hacer el reclamo con el número de gestión [números]. Envié los comprobantes de los últimos movimientos del cajero y el ticket primario con el código de error. el día 20/01/20 llamé al [números] y me dijeron que el pago estaba autorizado y que me dirija a la sucursal del shopping para que me reintegren el dinero por caja presentando fotocopia del dni y ticket últimos movimientos. allí los cajeros desconocieron el pago. Se comunicaron con su jefe y me dijeron que estaba de vacaciones y no tenia en su poder ni un mail que autorice la devolución. no pude comunicarme con esa persona pese a que fui 3 veces al puesto de rapipago. No tengo ninguna respuesta. del [números] me dicen que debo ir a cobrar, que está reconocida la devolución, pero los empleados dicen no tener conocimiento del echo. quisiera recuperar mi dinero a la brevedad dado que pasaron ya 16 días y lo necesito. gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Nos comunicaremos en la brevedad con vos para brindarle la resolución correspondiente.
    Saludos!

    28 de Enero a las 12:05 hs.

  • Carlos Z

     

    Rapipago autorizó la devolución pero la sucursal del shopping del paseo del jockey ubicada en elías [nombre] de barrio jardín se niega a reintegrarme el dinero por desconocimiento de caso.

    29 de Enero a las 10:00 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Te brindamos la respuesta por mail, continuamos la consulta vía mail.
    Saludos!

    30 de Enero a las 16:46 hs.

  • Carlos Z

     

    En la sucursal no me reconocen el reclamo por consiguiente no me reintegran mi dinero. El dueño no se presenta, no consigo hablar con el, solo están los empleados quienes dicen no tener la autorización de devolverme lo que me debitaron dos veces. Deseo que me devuelvan los $**** con urgencia porque ya pasó demasiado tiempo.

    01 de Febrero a las 0:52 hs.

  • Carlos Z

     

    Estoy cansado de ir a la sucursal del paseo del jockey y que nunca esté el dueño, los empleados desconocen el tema y no me dan una solución . Mañana presentaré por nota mi reclamo en defensa del consumidor e iniciaré otro tipo de acciones para ser indemnizado por el dinero, el tiempo que pasó y las consecuencias que derivaron de este error e incompetencia de parte del dueño del rapipago del shopping de elias [nombre]

    02 de Febrero a las 15:02 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola!
    Continuamos el reclamo en forma telefónica.
    Saludos!

    04 de Febrero a las 16:44 hs.

  • Carlos Z

     

    Fui a la sucursal y me dijeron que necesitaban completar un formulario pero que no lo tenían y que había mucha gente para atender mi reclamo. No se comunicaron conmigo. Aclaro que hace más de mes de este caso y asisti a la sucursal fácilmente 20 veces, en todo dia y horario.

    13 de Febrero a las 13:37 hs.

  • Carlos Z

     

    solución recibida:

     

    Después de 32 días de reclamar por todos los medios, llamar hasta 4 veces diarias al ****, ir a la sucursal donde me habían debitado 2 veces $****, logré que me reintegren el dinero. Un desastre. Muy mala gestión, sensación de que cualquiera nos mete mano en el bolsillo pero nadie se hace responsable. Nunca más un rapipago.

    14 de Febrero a las 0:18 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas