Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me debitaron 2 veces, necesitos que me regresen el dinero cobrado

[Solucionado]

El dia viernes 8/10 al abonar unas facturas con debito me cobraron el doble del valor, los cajeros no se hacen cargo de la devolución y la empresa no responde al [números] al llamar. Sino encuentro solucion comenzare a hacer las denuncias en las entidades correspondientes.

Comentarios
  • Hernan P

     

    No han respondido ninguno de mis reclamos

    14 de Octubre a las 9:48 hs.

  • Hernan P

     

    No obtuve ninguna respuesta de ningún tipo

    25 de Octubre a las 7:04 hs.

  • Hernan P

     

    No hub o respuesta de ningún tipo

    09 de Noviembre a las 7:02 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo H

    11 de Enero a las 18:42 hs.

  • Hernan P

     

    Jamas se contactaron conmigo. Ni me devolvieron el dinero.

    11 de Enero a las 18:46 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo H

    25 de Enero a las 18:28 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas