Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Me cobraron dos veces lo mismo

[Solucionado]

Me cobraron dos veces lo mismo

Comentarios
  • raul A

     

    siempre pague mis facturas en ese lugar no entiendo porque me cobraron dos veces lo mismo la persona que me atendió parecía muy confiable y me dijo en 48 hs tiene el dinero depositado y ya pasaron varios día y no aparece nada

    20 de Abril a las 22:08 hs.

  • raul A

     

    no he tenido ninguna respuesta

    20 de Abril a las 22:10 hs.

  • raul A

     

    dijeron q en 48 hs estaria depositado y ya paso 6 dias y nada

    21 de Abril a las 21:43 hs.

  • raul A

     

    solución recibida:

     

    nada sorpresa el día 23 vi en mi cuenta el deposito realizado les agradezco a todos por su inquietud, muchas gracias

    27 de Abril a las 20:41 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas