Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala atención y recarga por pago, fuera de la boleta

[Solucionado]

La mujer que atiende en rapipago maltrata verbalmente a todos los que vamos a pagar. Fuí a pagar volkswagen y siempre que voy me cobra recargo de $60. Envío datos del rapipago que suelo ir:
puesto:[números]
empresa: [números]
rapipago villa ballester

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, elevamos reclamo *******, al asesor comercial para cancelar dicha operatoria.
    Cualquier consulta escribanos

    Saludos

    28 de Setiembre a las 11:46 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa N

    11 de Enero a las 18:41 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas