Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala atencion la gente no quiere ir mas

[Solucionado]

Hola queria avisarles que en la ciudad de rosario hay un rapipago ubicado en calle pellegrini entre mitre y sarmiento que atiende gente de muy mala manera. Una señora hasta se ha ido llorando del lugar. Ayer me trato la chica muy mal por lo que ahora camino mas cuadras para ir a otra sucursal viviendo a la vuelta. Por favor si alquien puede hacer algo para que cambie el personal!!! es un horror! te agrenden y te tratan como tonto. Quisiera que puedan darle el trabajo a mejores personas. Desde ya muchas gracias!

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karen

    13 de Marzo a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas