Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala atencion

Hoy 8 de enero a las 16:30 concurri al rapipago de salguero [números] cuando me dijeron q un pase al acercarme a la caja la mujer q atendia estaba con su celular después de esperar 10 minutos me dijo de muy mala manera q no me podía atender xq estaba hablando x telefono, luego de gritarme de muy mala manera me cobro las boleta. Esa mujer no puede atender al publico deja muy mal a la empresa.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Adriana! Agradecemos tus comentarios. Derivamos el mensaje al representante de Rapipago para que pueda analizar lo sucedido en el local. Gracias. Saludos

    16 de Enero a las 23:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas