Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala atención

La cajera de la sucursal de corrientes al 800 en san miguel de tucuman me entrego de vuelto por una operación de deposito en uala cuyo monto eran $11.450 (abonados con $11.500) $50 en muy mal estado, lavado, casi blanco, por lo que le pedí si podía cambiarme el billete y me respondió que es el único que tiene o darme billetes mas chicos si no tenia y me contesto que no tenia (de manera siempre soberbia) y que si quiero cambiarlo vaya yo a buscar un billete de 50 para que ella me de 1 de 100, luego agarro su celular y no volvió a levantarme la mirada mientras le hablaba y le explicaba que la que tiene que darme un billete en condiciones o conseguirme otro billete es ella, en conclucion la única respuesta que obtuve fue "anda a conseguir vos el billete o hace el reclamo que quieras, no me importa" por favor me gustaría que este reclamo llegue a oídos del dueño o responsable para que sepa la clase de persona que tiene trabajando.porque no es un problema de billete en mal estado es un problema de soberbia, mala educacion y falta de respeto. Muchas gracias

propuso una solución:

Hola Camila, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

• camila R

No me parece válida porque no me enviaron ningún mail, y ya revisé todas las casillas

• camila R

Me contestaron que me habían enviado un mail y que continué el trámite por ahí, pero nunca me llego ningún mail a ningún correo y en ningún buzón

02 de Diciembre a las 8:59 hs.

Hola!
          Por favor brindanos mas información de lo sucedió a nuestro mail:
          rapiayuda*rapipago.com.ar

Aguardamos tu mail, saludos!

03 de Diciembre a las 20:34 hs.

No obtuve respuesta

28 de Diciembre a las 11:34 hs.

Hola!
              Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
              Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
              Saludos.

Más reclamos hacia Rapipago