Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Mala atención

La cajera de la sucursal de corrientes al [números] en san miguel de tucuman me entrego de vuelto por una operación de deposito en uala cuyo monto eran $11.[números] (abonados con $11.[números]) $50 en muy mal estado, lavado, casi blanco, por lo que le pedí si podía cambiarme el billete y me respondió que es el único que tiene o darme billetes mas chicos si no tenia y me contesto que no tenia (de manera siempre soberbia) y que si quiero cambiarlo vaya yo a buscar un billete de 50 para que ella me de 1 de [números], luego agarro su celular y no volvió a levantarme la mirada mientras le hablaba y le explicaba que la que tiene que darme un billete en condiciones o conseguirme otro billete es ella, en conclucion la única respuesta que obtuve fue "anda a conseguir vos el billete o hace el reclamo que quieras, no me importa" por favor me gustaría que este reclamo llegue a oídos del dueño o responsable para que sepa la clase de persona que tiene trabajando.porque no es un problema de billete en mal estado es un problema de soberbia, mala educacion y falta de respeto. Muchas gracias

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Camila, te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
    Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
    Saludos.

    27 de Noviembre a las 19:32 hs.

    Comentar

    • camila R

       

      No me parece válida porque no me enviaron ningún mail, y ya revisé todas las casillas

      27 de Noviembre a las 22:07 hs.

      Comentar

      • camila R

         

        Me contestaron que me habían enviado un mail y que continué el trámite por ahí, pero nunca me llego ningún mail a ningún correo y en ningún buzón

        02 de Diciembre a las 8:59 hs.

        Comentar

        • Rapipago Representante de Rapipago

           

          propuso una solución:

           

          Hola!
          Por favor brindanos mas información de lo sucedió a nuestro mail:
          rapiayuda*rapipago.com.ar

          Aguardamos tu mail, saludos!

          03 de Diciembre a las 20:34 hs.

          Comentar

          • camila R

             

            No obtuve respuesta

            28 de Diciembre a las 11:34 hs.

            Comentar

            • Rapipago Representante de Rapipago

               

              propuso una solución:

               

              Hola!
              Te enviamos un correo electrónico para poder analizarlo.
              Debes aceptar la resolución por este medio, y respondernos al mail enviado.
              Saludos.

              26 de Enero a las 14:08 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Rapipago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas