Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Los puestos chicos de rapipago se que con nuestra plat

El mes de enero abone la factura de teléfono en un rapipago, al comienzo de este nuevo mes me cortan la líneas, averiguo y me dicen que no pagué el mes de enero por eso me lo cortaron. Me dijeron que los del rapipago no pasaron el comprobante ósea se quedaron con mi plata deberían controlar a quienes tienen estos puestitos en almacenes porque estan estafando a la gente. Rapipago de av. Alem al [números] aprox.

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.
    Saludos.

    27 de Febrero a las 13:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas