Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

La devolucion del importe pagado

[Solucionado]

El 30/10/[números] pague 2 grabado de autopartes,operacion [números] y [números], el cual no se pudo concretar en la planta de mar de ajo. Tengo por supuesto los comprobantes espero su respuesta. Gracias

Comentarios
  • JOSE

     

    Hola buen día..nadie se comunicó, y no pude recuperar mi dinero, ya que el trámite no lo puedo hacer.

    05 de Noviembre a las 8:05 hs.

  • JOSE

     

    No me dieron respuesta, llamé por teléfono y me atendieron muy mal....necesito la devolución del dinero...no voy a hacer el trámite..gracias.

    06 de Noviembre a las 22:33 hs.

  • JOSE

     

    Pasan los días y no me daban respuesta...y me tienen a las vueltas

    16 de Noviembre a las 9:09 hs.

  • JOSE

     

    No he tenido respuesta ni comunicación

    01 de Diciembre a las 7:06 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    11 de Enero a las 18:48 hs.

  • JOSE

     

    No tuve respuesta de ninguna índole....tengo ése dinero trabado.

    11 de Enero a las 22:13 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, según lo detallado envie a rapiayuda*rapipago.com.ar la imagen del ticket y el dato que presento.
    Aguardamos respuestas
    Coloque en el asunto: Tu queja suma
    Saludos cordiales

    18 de Enero a las 15:00 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:28 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:29 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE

    25 de Enero a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas