Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

La devolucion

[Solucionado]

No se efectuo mi pago y me lo debitaron me quede sin sueldo practicamente necesito una solucion urgente fui a pagar no habia sistena y me lo debitaron sin comprobante alguno yo fui a pagar nuevamente y me lo cobraron normalmente pero en mis ultimos movimientos de debito figura que me descontaron los dos pagos

Comentarios
  • Brenda J

     

    Me dieron un numerl para que llame un **** jamas atienden llame dos semanas y me dejan en espera 40 minutos fue lo maximo y nadie responde necesito ayuda por favor

    26 de Noviembre a las 7:12 hs.

  • Brenda J

     

    No recibi respuesta ni el dinero cobrado de mas

    21 de Diciembre a las 7:02 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda J

    11 de Enero a las 18:54 hs.

  • Brenda J

     

    No recibe ninguna solucion hasta el dia de la fecha

    12 de Enero a las 9:27 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola Brenda, te enviamos un mail a Johanaiglesias****gmail.com, solicitándote información sensible, esperamos la respuesta por esa via.
    Saludos.

    22 de Enero a las 16:27 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda J

    25 de Enero a las 18:31 hs.

  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda J

    25 de Enero a las 18:31 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas