Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Fui estafado porque realice el pago y no se recibio nada por lo pagado

Hola. Via internet contacte al estudiobeccar para realizar el inicio del tramite de mi monotributo el cual me entregarian todos mis papeles en 24hs via email. Luego de realizado el pago... Pasaron mas de 74hs y no he recibido nada, llamo al numero del estudio y me da apagado y x email no me responden nada. Quisiera que me devuelvan el dinero pagado por rapipago y de esa manera poder usarlo con el mismo fin. No tengo los medios para conseguir nuevamente el dinero y para trabajar necesito el monotributo o de caso contrario no puedo trabajar...

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, para poder analizarlo, debe enviar la imagen del ticcket mas la boleta que presento para pagar, al mail rapiayuda*rapipago.com.ar

    Saludos.

    24 de Abril a las 11:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas