Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Fraude

El cliente 41556145 le hizo pagar en rapipago a mi hijo por la compra de un celular y este no cumplio solicito asesoramiento como recuperar el dinero , tengo el comprobante de pago realizado en capital fed y segun lo dicho el titular de esa tarjeta con ese dni esta radicado en mdq aguardo su respuesta gs martin oliver

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Buenos días, informamos que Rapipago es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indica el ticket, por tal motivo el reclamo - denuncia, debe realizarla directo con ellos.
    Saludos.

• Martin O

deberia poder reversar la operacion dado el fraude , poseo los tikets originales , canalizare de ser negativa la respuesta en defensoria del consumidor y redes sociales

• Martin O

Deberia haber contestado que da a lugar la reversa del pago dado el fraude

• Rapipago Representante de Rapipago

propuso una solución:

Rapipago solo es un medio de pago, la transacción se realiza en base a lo solicitado, como el dinero ya no está en nuestro poder, no podemos reversar, tenes que reclamar directo con la empresa-
          Saludos.

son participes de fraude

• Martin O

fue un fraude y no se hacen responsables

• tobiascopp

Hola martin... te propongo q nos juntemos para denunciar al pibe porque me hizo lo mismo, si te interesa avisame

Más reclamos hacia Rapipago