Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Fraude

[Solucionado]

Mi pretensión fue querer pagar mi boleta del plan de ahorro volswaghen y resulta que por pagar el total en efectivo tengo un recargo de 60 $ mas. si se abona con débito no tiene recargo. Esto ocurre aquí en formosa. Es esto correcto? o es un fraude.-

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GALEANO J

    11 de Enero a las 18:43 hs.

Más reclamos hacia Rapipago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas