Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Extracción de debito indebido, urgente

[Solucionado]

Hola. El día 06/06/2018 en el local de rapipago ubicado en córdoba capital calle duarte quiros 636 intentando abonar distintas facturas con mi tarjeta de débito(unas expensas, factura de gas y dos líneas celulares) la operación dio errónea pero a mi me extrajeron el dinero de mi cuenta bancaria, un total de $5.646,48 (cinco mil seiscientos cuarenta y seis con cuarenta y ocho pesos) yo lo detecté ese mismo día y lo transmití al local, pero allí no me dieron solución alguna, solo un 0800 en el cual me atendieron después de una larga espera y me dijeron que debía comunicarse el titular del local de rapipago. Intenté que el dueño del local se comunicara, se lo pedí pero solo recibí de su parte una negativa constante sumado a los malos tratos y a que se burló de mi porque soy una persona ciega. También hice el reclamo en el banco (en mi caso es el banco de la provincia de córdoba) y ellos me dijeron que el dinero está en rapipago. Quiero me devuelvan mi dinero, sumado a toda la plata que tuve que gastar llamando al 0800 (tengo tiquet de lo que gasté) y reparen todo el maltrato que he recibido ya que hasta el día de hoy no puedo disponer de mi dinero el que sin duda necesito para mi subsistencia. Espero respuesta urgente

• Noelia H

No he recibido ninguna noticia aún. sigo esperando por una respuesta

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda@rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
    También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
    - Fecha del pago
    - Horario de la cobranza
    - Empresa que abono
    - Importe
    - Detallar si fue debito link o prisma
    - Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
    - Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
    Saludos cordiales

• Noelia H

ya he enviado todos los datos y comprobantes tal como lo pidieron pero aún así, no solucionan nada. pronto será un mes desde el dia en que se apropiaron indebidamente de mi dinero y hasta ahora no me lo devuelven. totalmente ******da y burlada por rapipago. Espero respuestas

• Noelia H

no me han solucionado nada, me pidieron datos para que le envie por mail. se los envie y no me responden y ya llevan varios días asi. necesito ayuda por favor. gracias

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, lo envió por la casilla noeliaherbas@hotmail.com no tenemos ningún mail.
    Aguardamos respuestas
    Saludos cordiales

• Noelia H

Si. claro que lo envíe. igualmente ahora mismo le reenvío la respuesta. como siempre ustedes evadiendo

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, Noelia nos ha llegado la información elevamos la gestion *******.
    En cuanto tengamos una resolución nos comunicaremos a la brevedad.
    Cualquier consulta a su disposición.
    Saludos cordiales.

• Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Herbas, G

• Noelia H

Buenas noches, rapipago sólo comenta en la página. pero Hasta ahora no me han devuelto mi dinero que me han sacado indebidamente y ni siquiera se han comunicado conmigo (tienen mi mail y numero teléfonico ). le pase todos los datos (más de una vez) tal como me lo pidieron y todo sigue igual, sin recibir respuestas. siento que se me burlan. espero respuestas todavía

• Noelia H

No.no me dieron ninguna solución. sigo esperando

propuso una solución:

Buena stardes, le informaos que se ha autorizado la devolucion por la gestion ******* el dia 20/07.
    Debe acercarse a la sucursal de Duarte Quiros Loc. *** **** CORDOBA horario de atencion de 10:00 22:00, con extracto y DNI.
    Cualquier consulta escribanos.
    Saludos

solución recibida:

agradezco a quienes se encargan de esta página web ya que gracias a sus gestiones he recuperado mi dinero. de rapipago no puedo decir lo mismo, ya que ignoran los reclamos, demoran, maltratan a los clientes incumpliendo la normativa de defensa del consumidor como si no existiera. es verdad que me devolvieron el dinero pero me tuvieron un mes sin disponer de el y no fueron capaces de considerar los intereses y la actualización que debieran hacer a la fecha. Con la inflación que aqueja a nuestro país por supuesto que hoy las facturas que en aquel momento quería pagar ya no puedo hacerlo. en fin.. solo gracias a quienes integran tu queja suma.

Más reclamos hacia Rapipago