Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Evitar este cobro indebido y el mal trato recibido

[Solucionado]

En el rapipago identificado con el número 010878 de la localidad de florencio varela, cobran en forma indebida la suma de $1 (un) a todo tipo de transacción: pago de servicios, telefonía, compras, etc. También cabe destacar la mala manera en que te responden cuando uno les pide explicaciones del motivo del cobro extra.

propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito. Necesitamos que nos indique la dirección de la sucursal asi lo elevaremos al asesor comercial.
    Aguardamos la dirección de la sucursal
    Muchas gracias por la información

• fabian Z

Saludos cordiales. Principalmente muchas gracias por el interés demostrado en cuidar la atención de los clientes y la pronta respuesta a mi queja. La dirección de la sucursal es la siguiente: Av. Eva Perón ****, B**** Florencio Varela, Buenos Aires.- Gracias

propuso una solución:

Buenas tardes, nuevamente le pedimos disculpas por lo sucedido elevamos el reclamo ******* al asesor comercial para que cancelen dicha operatoria para que se cancele.
    Agradecemos la información

• fabian Z

La solución ofrecida no solucionó el problema puesto que continúan cobrando el $1 extra y el trato.... si no te quejas te tratan normalmente.

• Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, le pedimos disculpas pero desde aqui ya se elevo el reclamo al asesor comercial.
    Lo volveremos a derivar.

• Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabian Z

Más reclamos hacia Rapipago