Contactar a Rapipago

Reclamo a Rapipago

Evacion de impuestos

Fui hoy a pagar el direc tv prepago. Le digo a la chica que me carge $[números] y me dice que son $[números] con el pago. Pero en el ticket no figuran los $20 es ilegal estan evadiendo impuestos.. Esto fue en calle thorne al [números] rio grande tierra del fuego

Comentarios
  • Rapipago Representante de Rapipago

     

    propuso una solución:

     

    Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, nuestro servicio es totalmente gratuito, vamos a derivar el reclamo al sector correspondiente y poder cancelar esta operatoria.

    Saludos.

    17 de Abril a las 11:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapipago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas